IPcenter, Software para Call Center

Software Call Center para su centro de llamadas o empresa, con reportes avanzados sobre llamadas atendidas. abandonadas, tiempos de atención, información en días/meses/años. Podrá reproducir las grabaciones de las llamadas además de oír en tiempo real (en vivo), increíbles estadísticas con gráficos muy fácil de entender y de explicar en sus exposiciones que deba realizar para entregar informes detallados del funcionamiento de su contact center. Compatible con Asterisk, Elastix, Issabel, FreePBX, etc.


Estadísticas detalladas Con gráficos todo los detalles abandonadas, contestadas, por horas, días, meses


Real Time Estado en línea de anexos y agentes podrá ver estado ocupado, disponible en break y realizar escuchas o coaching.

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Real Time, llamada en espera Se muestra en color rojo la cantidad de llamadas en espera, más abajo el detalle como tiempo en espera, ANI, Call-ID, etc.

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Audios y grabaciones en MP3 o Wav de todas las llamadas Podrá gestionar todas las grabaciones de las llamadas y realizar búquedas detalladas.

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Sumario con resumen de llamadas contestadas y abandonadas Detalles de tiempo hablado, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.

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Distribución por cola Detalles con estadísticas por cada cola o centro de llamadas de su sistema, tiempo hablado, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.

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Distribución por día de semanas y horas Detalles con estadísticas por cada cola o centro de llamadas de su sistema, tiempo hablado, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.

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Sumario Atendidas Detalles con estadísticas por cada cola o centro de llamadas de su sistema, tiempo hablado, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.

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Atendidas por cola Los calculos se basan en la suman de valores de todas las colas seleccionadas.

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Atendidas por agentes Detalles con estadisticas por cada cola o centro de llamadas de su sistema, tiempo hablado, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.

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Sumario de No atendidas y abandonadas Detalles con estadisticas por cada cola o centro de llamadas de su sistema, tiempo hablado, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.

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Abandonadas Detalles con estadísticas por cada cola o centro de llamadas de su sistema, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.

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Administración avanzada de usuarios Asignación de Colas y agentes a determinados usuarios, de está forma podrá restringir el acceso a la información a usuarios determindados.

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Renombrar Colas y Agentes Podemos renombrar colas y agentes de esta forma podemos generar reportes con nombres más amistosos y fáciles de ver, por ejemplo la Cola numero 500 podría renombrarse como 'VENTAS'.

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