Click To Call de IPNET
Permite a su cliente o funcionario a través de una página web que ingrese un numero telefónico para que sea llamado en forma instantánea por un agente o ejecutivo de su empresa.
Con esto consigue que la persona interesada en contactar a su empresa sea atendida en forma rápida y al instante, captando en el momento que visita su página web al cliente o funcionario que desea una comunicación ágil y rápida.
Cómo funciona
Cliente ingresara sus datos cómo nombre y teléfono en la página web y hará click en el botón “Te llamamos ahora”
En forma instantánea sonara el teléfono de una agente disponible indicando en supantalla “Click To Call – Juan Rojas”
El agente contestara y en forma automática será marcado el teléfono del cliente.
¿Cómo se habilita?
En su página web corporativa esta es la imagen en dónde puede ir el logotipo de su empresa invitando a ingresar datos para ser llamado automáticamenteme.
Se crean los scripts para que se comunique con su central IP con el fin de que la llamada sea primero canalizada a un agente libre y que este pueda realizar la llamada.
Esta es la información que ve el supervisor en donde se indica que personas fueron llamados automáticamente desde la Web.
Consulte cómo habilitar en su central telefónica o CallCenter.